¿En qué consiste nuestro Servicio de Instalación y puesta en marcha de productos de encastre?
Consiste en la colocación y puesta en marcha* dentro del hueco destinado para este producto así como la desinstalación del producto que sustituimos. En este servicio se incluyen Placas, hornos, conjunto de placa y horno y microondas encastrables.
En este servicio hay que tener en cuenta las siguientes condiciones importantes.
(*)
- Plazo de entrega:
Al contratar el servicio VIP no enviamos el producto desde nuestro almacén a su domicilio, sino que lo enviamos a la agencia de instalación de su zona. Este primer envío suele hacerse en 48/72 horas. Una vez entregado el equipo a la empresa instaladora será ésta la que, en un plazo máximo de 72h, se pondrá en contacto con el cliente para acordar un día y hora de instalación. Por lo que el tiempo transcurrido entre el envío y la instalación del producto podrá demorarse hasta 6 días laborables
- ¿Qué incluye la puesta en marcha?
+ Desembalaje del producto e inspección del producto junto al cliente. Por defecto, los instaladores se llevan y destruyen el embalaje, si desea quedárselo comuniquéselo.
+ Conexión eléctrica del aparato siempre y cuando sea posible con los elementos que lleva el producto y con aquello que el cliente tenga en su poder. Muchos de estos aparatos son suministrados por las marcas con el "cable pelado" para que posteriormente se haga la conexión al enchufe correspondiente. Éste puede ser un enchufe normal o de fuerza, según tenga el cliente en su domicilio.
+ A petición del cliente, desinstalar y retirar el producto usado.
+ Sencilla prueba de que el aparato funciona adecuadamente.
+ La instalación se llevará a cabo siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el usuario no requiera de trabajos adicionales como desmontar puertas o mobiliario que impida el normal acceso.
+El servicio se debe completar en una sola visita. En caso de tener que acudir una segunda vez por causa ajena al instalador, se cobrará esa salida extra.
- ¿Qué NO incluye la puesta en marcha?
+ Trabajos adicionales de fontanería, carpintería o electricidad. Así como la manipulación de tomas de GAS.
+ Utilización e instalación de piezas adicionales a las proporcionadas por el aparato (alargadores de electrcidad, enchufes...)
+ En caso de que los productos no entren en el hueco del cliente, no se modificarán el mueble o encimera.
En caso de que la instalación no se haya podido llevar a cabo por las razones expuestas el electrodoméstico se dejará sin instalar donde nos lo indique el cliente.
IMPORTANTE: Revise junto al instalador tanto el producto como la instalación. Cualquier reclamación sobre este servicio debe estar indicada en el albarán. Antes de su firma, asegurese que todo es correcto y no hay daños físicos en el producto. Una vez firmado el albarán y que el instalador se haya ido no podremos reclamar ninguna incidencia por daño estético del producto ni daño ocasionado en el servicio de instalación.