QUIENES SOMOS

¿Qué es Electroprecio.com?

Electroprecio.com, S.L es un Sociedad Limitada (NIF: B-20854071) legalmente constituida e inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa en el tomo 2121, Folio 177 y Hoja SS-24475.

Si deseas pedir referencias sobre nosotros, pónte en contacto con Grupo Banco Popular: Oficina Principal de Irun (Paseo Colón, 22 -20302 Irun. Tel:943621399).

Electroprecio cuenta con sus oficinas en Donostia y con una importante red de colaboradores (tanto particulares como empresas) que nos otorga capacidad de venta a nivel local, provincial y nacional.

Nos caracterizamos por ser una empresa que cuenta con JUVENTUD (la media de edad de nuestro equipo es de 30 años), EXPERIENCIA (nuestro Gerente y Director Técnico suman más de 20 años de experiencia dentro del mundo de Internet y la distribución minorista de Electrodomésticos), SERIEDAD (Hechos y no palabras. Pónganos a prueba) e INNOVACION (Ideas nuevas e innovadoras que esperamos sean de su agrado y revolucionen el mercado).

No nos olvidamos de agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y la extraordinaria publicidad que nos están proporcionando.

CALIDAD y PRECIO no están enfrentados. Recuerda: ¡¡ Si pagas más es porque quieres !!