- Apunte el nº de serie del producto, el modelo exacto que encontrará en la parte posterior del producto y la fecha de compra.
- Contacte con el servicio técnico oficial del fabricante del producto directamente o llamando al servicio de atención al cliente que podrá encontrar en su página web. Ellos disponen del técnico cualificado para entender y solucionar su problema optimizando, dentro de lo posible, la configuración del producto.
- Un alto porcentaje de las incidencias durante los primeros 7 días se solucionan con una actualización de firmware (software que gestiona el producto internamente) realizado, en unos minutos, por el servicio técnico más cercano a su domicilio y en menos de 48h dispondrá de su producto funcionando perfectamente en su domicilio. Antes de nada contacte con el servicio técnico más cercano a su domicilio.
- Si después de revisada toda la configuración el aparato, en la opinión del técnico, tiene un fallo de fábrica, solicite su nº de caso.
- Una vez hecho esto, acceda al Centro de Atención al Cliente y cree un nuevo ticket. En el ticket tendrá que indicar como departamento Soporte y seleccionar el número de pedido que corresponda. Envíenos en el ticket toda la información disponible (incluyendo nº de caso, persona de contacto y fotos del fallo, si procediera)
- Nos pondremos en contacto con ud. para solucionar el problema lo más rápido posible.
Para cualquier cambio de producto durante los primeros 14 días es imprescindible que disponga del embalaje original así como de todos los accesorios que recibió junto con el producto.