Se admiten aquellas devoluciones relacionadas con el mal funcionamiento del equipo durante los primeros 14 días desde la fecha de recepción del pedido.
Nuestros clientes cuentan con un periodo de prueba de 14 días desde la fecha de recepción del pedido en el que podrán devolver el equipo (gastos de envío a cargo del cliente).
Para que una devolución sea aceptada, el equipo deberá de estar tal y como se le entregó: producto sin rayas marcas o desperfecto alguno, embalajes originales, protectores, papeles, garantías, accesorios, mandos, etc. (guarde los embalajes y demás durante 1-2 meses).
En caso de cambiar un producto por otro por razones ajenas a Electroprecio (no le gusta, es muy grande/pequeño, etc...), el importe de crédito que tiene nuestro cliente es el total de la compra realizada menos los gatos de transporte en el que se ha incurrido en el primer envio que puede consultar en esta tabla Ver tabla gastos del Anexo 1 . Este importe se le comunicará a nuestro cliente por escrito para que sepa que saldo tiene a su favor. En el caso de la sustitución del producto por uno de importe superior, el importe a pagar será la diferencia entre los productos más los gatos de transporte en el se ha incurrido en el primer envío. Este importe se le comunicará a nuestro cliente por escrito para que sepa el importe exacto a abonar.
En caso de reintegro, el importe a devolver no incluirá las comisiones cobradas por las diferentes formas de pago.
Todos los equipos son verificados en fábrica garantizándonos su correcto funcionamiento.