Información útil

 Covid-19

Actualización: Formas de comunicación 15 de Mayo de 2020

Estimado Cliente

Los niveles de llamadas y correos electrónicos recibidos en las últimas semanas, tras el anuncio del Estado de Alarma en España, han puesto al límite nuestro departamento de ventas y atención al cliente

Si bien estamos preparados para altas cargas de trabajo, Navidades, Black Friday, Rebajas ..., la situación actual está siendo Realmente Excepcional y nuestros canales de contacto están excepcionalmente saturados. Ante esta situación no nos es posible atender el gran número de llamadas telefónicas, ni de contestar a los correos electrónicos en el mismo día, como viene siendo habitual.

Si has intentado ponerte en contacto con nosotros y no has recibido aún respuesta, por medio de estas líneas te queremos pedir disculpas.

Seguimos trabajando y diariamente, desde el anuncio del Estado de Alarma, hemos seguido recibiendo pedidos y realizando envíos. Si bien es cierto que no hemos podido tratar a nuestros clientes como se lo merecen vamos a poner en marcha las siguientes medidas:

 - La forma de contacto principal para la gestión de pedidos será a través del Centro de Atención al Cliente:

    Acceder al Centro de Atención al cliente seleccionando el departamento en función de su consulta:
     - Consultas sobre pedidos ya realizados y preventa: Ventas
     - Consulta y alta de incidencias: Soporte

 - La respuesta a los tickets recibidos será como máximo en 48h, llegando a 24h en un 75% de los correos recibidos

 - Las líneas telefónicas seguirán siendo atendidas en su horario habitual, aunque no recomendamos esta vía de contacto pues resulta muy difícil acceder a un agente disponible.

 - La comunicación vía Chat ha sido desactivada.

 

Gracias por su confianza
El equipo de Electroprecio

 

Actualización: Real decreto 10/2020 de 29 de marzo de 2020

Seguimos abiertos y trabajando con normalidad. ¿Qué significa esto?
Significa que, siempre cumpliendo las recomendaciones proporcionadas por las autoridades sanitarias, seguimos trabajando, recibiendo pedidos y entregándolos en los domicilios de todos nuestros clientes. 
Los plazos de entrega se podrán sufrir algún retraso en algunas zonas.

En estos tiempos afectados por el Coronavirus (Covid-19) en Electroprecio seguimos trabajando, ahora más que nunca, para llevarte a casa la merjor tecnología y electrodoméstios al mejor precio.

Siguiendo las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias, hemos instaurado el teletrabajo en aquellos puestos de trabajo que lo permiten.

No obstante y teniendo en cuenta siempre las recomendaciones pertinentes, Si deseas recoger el pedido en nuestras instalaciones por una urgencia, llámanos y te diremos cómo hacerlo.

Seguimos trabajando:  Seguimos trabajando para proporcionar el mejor servicio posible. Hemos ampliado nuestro horario de atención telefónica desde las 9:30h hasta las 19:00h. El 90% de nuestra plantilla realiza su trabajo en modadlidad de teletrabajo. 

Asimismo hay ciertas limitaciones que nos afectan.

Pago contrareembolso: El uso de la forma de pago contrareembolso se ha limitado a los productos poco voluminosos. Gran electrodoméstico y TVs de más de 50 pulgadas no podrán pagarse con esta forma de pago.

Atención en tienda: En nuestra tienda física podrá haber simultaneamente 5 personas como máximo. Se deberá cumplir en todo momento la distancia mínima de 1,5m.

Devoluciones: Si tienes un producto para devolver y no tienes forma de enviarlo por las limitaciones de tu lipcalidad, no te preocupes. La fecha que cuenta para la devolución es la de la solicitud de la misma. Somos conscientes de lo que está pasando y seremos lo más flexibles posible en este punto.

  • Entregas e Instalaciones: Las condiciones de entrega en ciertas zonas han sufrido ciertas variaciones:
    •  - Cataluña: La entrega incluida en el precio será solo el servicio standar con entrega a pie de calle y sin retirada del producto usado.
    •  - Cantabria: No podemos ofrecer el servicio de instalación y la entrega incluida en el precio será solo el servicio standar con entrega a pie de calle y sin retirada del producto usado