Información útil

 Contacta con nosotros

Día tras día pensamos en la mejor manera de atenderte, de solucionar las dudas y cualquier problema que pueda surgir en tu proceso de compra y envío de tu pedido. Para esto, y después de casi 20 años, estamos convencidos que la mejor manera de contacto es por medio de soporte electrónico.

Para esto te proponemos:
> Si aun no eres cliente de electroprecio.com y quieres hacernos una consulta sobre productos, sobre nuestros servicios, plazo de entrega, lo que sea, mandamos un correo electrónico a info@electroprecio.com
> Si ya eres cliente de electroprecio.com tienes una manera MUCHO MAS DIRECTA de contacto: Accede a tu cuenta de usuario en electroprecio.com, allí encontrarás la sección de atención al cliente y podrás abrir un ticket al departamento correspondiente:
- Ventas: para cualquier consulta sobre tu pedido.
- Soporte: para cualquier incidencia que haya sufrido tu producto.
- Cancelaciones: solicitud de devolución de dinero para pedidos ya existentes

Estamos trabajando para poder dar respuesta a todas las consultas en el menor tiempo posible, adquiriendo el compromiso de respuesta en 24/48 horas laborables.

CHAT: Hemos añadido un chat a nuestra web para facilitar el contacto inmediato! Este chat es contestado por nuestros propios agentes, lo que nos da una gran autonomía e inmediatez para poder solucionar dudas y dar una mejor atención. Pruébanos!

También disponemos de atención telefónica de 9:30 de la mañana a 13:30 de la tarde. Tratamos de ofrecer una atención personalizada y solucionar el mayor número de consultas siempre que sea posible. Para evitar la saturación de las líneas y dar una mejor respuesta a su petición les invitamos a que usen el contacto electrónico como forma principal de contacto.

Teléfonos de contacto:
943 442 806 - 943 465 694
Miguel 661 825 988
Imanol 661 825 924
Andrea 661 825 918

Muchas gracias

Equipo de electroprecio.com