Consejos Destacada Novedades — 22 marzo 2016
Instrucciones para desembalar las nuevas TVs Samsung

Samsung nos presenta su nueva serie de televisiones para este año, los modelos 2016 llevarán la letra K como distintivo y KS para las SUHD (Samsung Ultra HD = 4K). Como siempre los números previos indican el tamaño en pulgadas de la TV y los posteriores la serie.

Con los nuevos modelos Samsung nos indica cómo sacarlo de la caja y montarlo de la forma más cómoda y fácil.

Este año Samsung en sus televisores UE49KS9000 UE55KS9000 UE65KS9000 UE78KS9000 nos trae unas instrucciones de cómo sacarlo de la caja y cómo montarlo de la forma más cómoda y fácil. Nosotros hemos conseguido esas instrucciones y te las enseñamos para que sepas cómo tienes que desembalar la TV antes de que te llegua a casa. Es muy importante seguir las instrucciones para que la tv no se estropee y para no perder la garantía. Veamos cómo hay que hacerlo:

Sacaremos las piezas de la pata de la parte superior de la caja y el poliespan blanco. A continuación tumbaremos la caja sobre el lado de la pantalla (la caja tiene un flecha que indica en que lado esta la pantalla) y entre 2 personas sacaremos el televisor de la caja y la apoyaremos sobre una superficie plana y elevada, una mesa por ejemplo. No lo haremos en el suelo porque el pie queda por delante de la pantalla.

2º Quitaremos el embellecedor de la pieza de la pata que hace unión con la TV

Uniremos las dos piezas que forman la pata y las atornillaremos con los tornillos “A” (4 iguales)

4º Engancharemos la pata a la televisión en 2 pasos con sus respectivos “clicks” para que encaje a la perfección en su posición.

Atornillaremos la pata a la televisión con los tornillos “B” (3 iguales) y colocaremos el embellecedor que hemos quitado en el paso 2 para esconder los tornillos.

Entre 2 personas levantaremos la televisión a su posición natural y la apoyaremos en la mesa, tendremos cuidado de apoyar toda la pata, ya que si alguna parte de la pata no apoya completamente podría caerse la televisión.

7º Por último solo nos quedará colocar la televisión en el lugar que le corresponda, conectaremos el cable de corriente y el cable de conexión a la caja de conexiones, el otro extremo de este cable lo conectamos a la caja donde podremos conectar todos los periféricos que deseemos (hasta 4 por HDMI y 2 por USB). La propia televisión tiene una conexión USB y la toma de conexión para internet por cable, el resto de conexiones irán siempre a la caja de conexiones.

Si quieres saber el precio de estas televisiones, el plazo de llegada o tienes alguna otra duda o pregunta que hacernos puedes llamarnos al 902 999 871 o escribirnos un correo electrónico a pedidos@electroprecio.com

 

This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Spain License.

Related Articles

Share

About Author

admin

(0) Readers Comments

Comments are closed.

ad=blog