Destacada Novedades — 02 mayo 2016
nueva gama panasonic

Con la llegada de la primavera las marcas ya están sacando los nuevos modelos de este año, hoy os traemos la gama de la nipona Panasonic, este año la denominación de la marca viene con las siglas DX y vienen con grandes novedades.

Panasonic y Hollywood trabajan codo con codo para mejorar la calidad de imagen de la nueva gama

 

Calidad de imagen.

Panasonic siempre ha cuidado la calidad de la imagen, y esta vez ha ido un paso más allá incluso, ha trabajado codo con codo con los mejores cineastas de Hollywood para conseguir la mejor calidad de imagen en sus televisores. Ha mejorado el procesador de imágenes para que la conversión de las imágenes HD a 4K sea perfecta y además ha introducido la tecnología HDR para que el realismo sea aún mayor. Ahora la sensación de estar inmerso en la imagen será realmenete cierta.

Calidad de sonido

Para acompañar a la increíble calidad de imagen de la nueva gama de los televisores Panasonic ha mejorado sustancialmente la calidad de sonido también. Un sonido envolvente con el certificado THX, un sello de calidad creado por el director de cine George Lucas para certificar la gran calidad de sonido de los cines y de los televisores. De esta manera se certifica que lo que el cineasta intentaba transmitirnos con su película podremos vivirlo en casa también.

Diseño impresionante

En cuanto al diseño de la nueva gama de Panasonic también viene cargado de sorpresas, con sorprendentes diseños vanguardistas en los soportes, siendo algunos simplemente espectaculares y otros tremendamente prácticos a la vez que elegantes. En las series 6 y 7 los televisores traen la posibilidad de colocar los soportes en 2 posiciones diferentes, en la parte exterior del televisor o en la parte central para que el mueble de apoyo no sea un problema por su anchura.

Más Smart que nunca

El SmartTV, la asignatura pendiente de la marca hasta ahora también ha sufrido modificaciones y para bien. Un procesador potente (QuadCore) y un sistema operativo rápido y ligero como lo es el Firefox OS hacen que las aplicaciones del SmartTV corran mucho más rápido mejorando la experiencia del usuario. Además al tratarse de un sistema operativo tan grande y conocido como Firefox OS la cantidad de aplicaciones disponibles ha crecido exponencialmente, logrando competir con otras marcas hasta ahora líderes en el tema de internet en la TV. Además la nueva gama de Panasonic es compatible con tus aplicaciones domóticas haciendo que se integre mejor en tu casa.

La nueva gama de televisores de Panasonic te llevará el cine a casa con un gran diseño y con la mejor calidad tanto en imagen como en sonido, te parecerá que estas realmente en el cine, pero con la comodidad de estar en tu propia casa.

 

En electroprecio ya puedes comprar TVs de la nueva gama de Panasonic:

TX-40DX600E al mejor precio

Dentro de unos día recibiremos:

TX-50DX780E con diseño Switch

TX-58DX780E con diseño Switch

TX-65DX780E con diseño Switch

Haz la reserva ya para no quedarte sin ellas:

TX-49DX600E

TX-55DX600E

TX-58DX900E

TX-65DX900E

Para cualquier duda, consulta o reserva llámanos al 902 999 871 o escríbenos a pedidos@electroprecio.com

This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Spain License.

Related Articles

Share

About Author

admin

(0) Readers Comments

Comments are closed.

ad=blog